sábado, 25 de junio de 2011

¿A llegado la hora de mi propia graduación?

De lo que trata esta entrada es de un tema que me ha dado vueltas en la cabeza a lo largo de este año... abandonar mi fanatismo por el H!P chan! chan! (sonido de suspenso). A continuación dare a conocer las razones que me han llevado a este dilema.




-Sus solistas valen callampa. Mano Erina, a mi gusto, a sido una de las solistas con menos carisma que ha existido en toda la historia de H!P, no aparece ni siquiera en programas de TV con prestigio, su música es MUY fome, canta mal y no se le ve la pasión por lo que hace u.u. Kikkawa Yuu, esta siguiendo el mismo camino que mano :/ y por ultimo sayaka (que creo que no es de H!P no entiendo mucho eso XD) a ella ni siquiera le tengo fe a pesar de q en su single debut apareció con yossie :/
- No me llama la atención su nuevo grupo S/milage, ni sé quienes son sus integrantes y no me importa saberlo tampoco.
- Berryz y C-ute ya se quedaron estancadas en su carrera, incluso berryz ya no llega a los top 10 del oricon. Y la verdad que en su tiempo, antes que a las kids prefería escuchar a country musume o a melon kinenbi :/
- Escándalos de mierda que me dejan sin idols o.ó
-La graduación de las elders... esta es la wea mas estúpida que pudo haber echo tsuku ql. Yo solo veía los conciertos de H!P por que estaban ellas.
- Hace 2 años que no bajo un concierto de H!P, por que ya no le dan tanto protagonismo a MM.
-La calidad vocal de todas deja que desear, si no fuera por takitty y Reina diria que son horrorosas.
-Programa que se presenta MM resulta ser la cosa mas fome que puede existir. Solo se pone interesante cuando invitan a las ex-momuso, incluso se nota MUCHO la diferencia ya que si no fuera x Reina y Sayu las actuales no participarian nada en las conversaciones.
- La mayoría de los nuevos fans son muy ignorantes y no les interesa aprender sobre el pasado de H!P, incluso llegan a decir que Takitty a sido la mejor líder de MM (lol)
- La mayoría de los fans antiguos se han ido a AKB48 o a los coreanos, por esta razón me he transformado en un espécimen en extinción.
- Ya no hay fanfics Yomiki, 1444 o GAM.
-Solo reconozco a 2 intregrantes de la nueva generación de MM u.u
-Apesar que Risa sigue en MM, el vacio que dejo yossie me perturba de sobremanera.
- Takitty se gradúa a fin de año, esto significa que definitivamente MM se va a ir a la cres...
- Y por ultimo la razón mas importante, el actual H!P y MM no es el del cual me enamore. Disfruto mas viendo conciertos antiguos o programas antiguos que los que dan ahora. El actual H!P no me pone una sonrisa estúpida en la cara u.u
A lo que me lleva a la conclución de que ya la mayoria de las que me gustaban se han graduado no vendria siendo ya la hora de mi graduación?



Bueno se que he sido bastante critica pero creo que ya no seguiré a H!P solo me dedicare a MM, y creo que eso sera hasta que se gradué Risa, no me podría llamar su fan si no la sigo hasta el final. Además seguiré disfrutando mis conciertos del pasado y cosas asi. También seguiré apoyando a dream morning musume y a H&A que son mi pasión en este momento *O*

2 comentarios:

  1. ^lo mismo decidí hacer hace un par de años, cuando me di cuando para donde iba el H!P, la verdad mejor sólo quedarse con las que de verdad a uno le apasionan, en vez de a todas casi por sentirse fan de H!P, ahora soy sólo fan de MM, H&A y DM ♥
    te quiero qla xD

    ResponderEliminar
  2. gracias yuki ahora me siento menos basura por traicionera xDDD

    <3

    ResponderEliminar