viernes, 24 de diciembre de 2010

Concierto de graduacion Eri, Lin lin y Jun jun

Empezare comentando los trajes del inicio del concierto, a mi gusto fueron los mejores se dividieron por generaciones las gokkies eran una especie de generales de alto rango (gaki se veia muy bn *p*¨) las rokkies tenian un traje blanco estilo marinero y las de la octaba tenian un traje militar pero de rango medio.
 
 Pasando ya al concierto en si comenzaron con la cancion souda! We'are Alive en la que se puede destacar los bailes extras al inicio y al medio de la cancion, creo que es la cancion donde mas coordinadas se mantienen.
La siguiente cancion fue Hand made city lo mas destacable de esta cancion es la participacion de los wotas que sacaron los pañuelos y hacian lo mismo que las chicas xD. Lo otro que me impresiono fue que takkitty tirara su pañuelo al publico o.o nunca habia visto que alguna de las chicas regalara algo a los wotas.
Luego fue Appare kaiten zushi! aqui ya se cambiaron a un traje blanco en el cual parecian pastelitos xD! mmm no me gusta mucho esta cancion por que el baile y la cancion es muy ridicula xD! (no me maten)


La siguiente cancion fue nakidasu kamo shirenai yo ( es un lado B) esta una cancion lenta, bastante normalita asique no hay nada que comentar.
Luego se toco la cancion onna ga medatte naze ikenai la cual de por si ya me gusta, bueno no tengo nada que criticarle ya que no se pifiaron en la coreografia ni cantando.
Despues se presento tsuyoki de ikouze esta cancion es re-antigua, me encanto la presentacion me iso gritar como wota xD! ademas ubo un pequeño gakikame!
Posteriormete vino el medley de los solos que no voy a comentar por que para mi no son muy importantes! XD

Luego vino la presentacion de genki pika pika, a esta altura ya se habian cambiado de traje a uno estilo escoses pero muy abultado =.=, cabe destacar que sayu se controlo y solo le dio un beso en la mejilla a Ai xD!.
Mas tarde presentaron Aisaresugiru Koto wa nai no yo (lado b) esta es una de mis canciones favoritas del concierto me encanta el coro y el baile sexy ademas me dejo impresionada lin lin ya que canta demasiado bien, no se por que tsunku no la dejaba cantar en los singles u.u
Aqui les dejo la presentacion :D


La siguiente cancion fue Ooki Hitomi de las Rokkies muy buena presentacion se nota que pusieron todo su corazon en esta ultima presentacion como generacion, me emocione tanto que grite las partes de los wotas a toda boca xD!!! (perdon vecinos mios u.u) , he logrado ver que sayu ya no canta tan mal como que se a afinado un poquito.
Mas tarde se presentaron gaki y takitty con sus respectivos solos que fueron bastantes fomitos.
Lo siguente fue la lectura de carta de lin lin y su solo canta muy bien esta chica les dejo la presentacion. Se puede ver las luces que los fans le pusieron TOT

Luego vino jun jun quien tambien leyo su carta y canto furusato ;o; ella no cantaba tan genial como lin lin pero me cae muy bien porque es muy graciosa xD!!!!! aqui la cancion


 Posteriormente vino kame-chan ;o; cuando se puso a llorar me dieron ganas de llorar a mi YOY se veia esplendida parecia una reina con su traje aqui le dejo la presentacion


 Luego se presento la cancion Seishun Collection en esta cancion se muestra un nuevo traje del color de cada una, lo mas destacable es que caminan por los ecenarios de los costados saludando a los fan (se puede observar como las fans lloran o.o si solo vi a mujeres llorando xD!)
La siguiente cancion fue kimagure princess en esta cancion eri empezo a tomar mas energia O.O y yo empeze a bailar xD!! q puede decir si me gusta esta coreografia u.u.
a continuacion se Odore! Morning Curry esta cancion es bastante movida me gusta bastante, la parte que mas me gusto fue cuando jun jun y sayu se intercambiaron microfono fue muy lindo ademas se pudo apreciar como se ayudaban a bajar de la tarima <3 (en los dvds nunca lo muestran)
 Enseguida empezaron a cantar 3,2,1 Breakin’ Out fue una presentacion bastante interesante ya que los wotas levantan sus manos, bajan sus manos y bailan solo cuando su favorita entra en ecena  viendose todo muy coordinado xD.
Luego vino mi presentacion favorita del concierto Guru Guru Jump esta cancion generalmente la cantaban jun jun, lin lin y la ya graduada koharu por eso me parecio una muy divertida presentacion especialmente en la parte que cantan "motto motto motto guruguru..." xD! ademas esta es la cancion en que mas interactuan con el publico, osea lo disfrute mucho por que me se lo que hacen los wotas asique otra ves moleste a los vecinos u.u aqui les dejo la presentacion


La siguiente presentacion corresponde a la de Tomo es una cancion lenta con una linda coreografia en esta cancion mi querida gaki , lin lin y takitty se ponen a llorar YoY aqui les dejo un gif de mi parte favorita de la cancion

Finalmente pasamos al encore la cancion presentada es Onna to Otoko no Lullaby Game fue una presentacion media fail (el zapato de eri y la caida de lin lin) pero takitty se manda un gusto para lusirse asique le no fue tan mala, no entiendo como Ai es tan cool en los conciertos y los programas es tan fome =.=
Luego de presentada la cancion comenzo la graduacion en si de la cual entendi ni la mitad de los mensajes asique no lo voy a comentar xD! lo unico que puedo decir esque fue muy emotiva.
La siguiente cancion a presentarse fue Ame no Furanai Hoshi de wa Aisenai Darou? la cual les salio media pifiada ya que estaban llorando u.u
A continuacion cantaron ai araba it´s all right en esta cancion le dejaron a eri el solo fue emocionante escuchar como todo el estadio gritaba eri! lo que me dio pena fue ver a sayu se veia destruida o.o
La ultima cancion presentada fue namidacchi YoY con esta cancion se me aguaron los ojitos me llego al corazon cuando dejaron cantar al publico, fue el ultimo gakikame en un concierto ;O;


Bueno como ultimo comentario quisiera decir que falto q cantaran shabondama xD! o alguna cancion mas antigua como sexy boy o algo asi.
 u.u espero que las chicas graduadas logren sus sueños, que yo siempre las apoyare aunque se casen y tengan hijos xD!!!!!!!!
Voy a echar de menos a eri q era la mejor q bailaba en el grupo y era la unica q le potenciaba la estupides a risa u.u
Bueno espero que les haya gustado el comentario que me demore 3 horas en hacerlo u.uU por que tuve q ver el concierto por tercera vez! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario